Robo a la relojería Tettamanti: los dos heridos de arma de fuego están fuera de peligro
Silvia Tettamanti y el menor de sus hijos recibieron disparos en sus miembros inferiores y fueron atendidos de urgencia en el Hospital. Raúl Tettamanti confirmó que los proyectiles no afectaron órganos vitales y que se encuentran "bien". Por la tarde continuarán con los cuidados en el sanatorio Coopser.
Raúl Tettamanti, el propietario de la histórica relojería de calle Pellegrini al 1000 asaltada este mediodía, brindó información obre el estado de salud de su esposa y su hijo, quienes recibieron disparos de arma de fuego en sus piernas.
“No tocó ningún órgano vital, así que están bien. Están en el Hospital haciendo los estudios y por la tarde quedarán intenrnados en el sanatorio Coopser. Por ahora, el balance es bueno. Pasó todo tan rápido”, detalló el reconocido comerciante.
Minutos antes de las 12.00, en pleno horario de cierre de comercios, al menos dos delincuentes ingresaron a la relojería y amenazaron a la familia. En medio del forcejeo, resultaron heridos Silvia y el menor de sus hijos.
“Estábamos ahí, sentimos pum, dijimos ‘Uy, chocaron”, miro y digo no, ¡son disparos! Nos metimos todos abajo, escuchábamos los gritos de Silvita y el nene, todo el barrio salió afuera”, relató la propietaria de una tienda de ropa vecina.
Testigos vieron huir a dos personas corriendo. Los delincuentes se habrían cambiado de ropa antes de emprender la huída.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión