Robo de camiones: “Los vieron en el peaje de Toledo, antes de Córdoba”, dijo Melgar
Dos de los tres camiones robados este lunes por la madrugada en la playa de estacionamiento ubicada detrás de la estación de servicio Puma en camino Crucero General Belgrano son propiedad de Diego Melgar. De regreso de la costa, donde estaba de vacaciones, dialogó con Radio Cuarentena. "Pueda ser que los encuentren, porque es el sustento de mi familia", dijo. Informó que alrededor de las 10.30 "los vieron en el peaje de Toledo, antes de Córdoba".
La policía trabaja en procura de recuperar tres camiones que delincuentes robaron este lunes por la madrugada en la playa de estacionamiento ubicada detrás de la estación de servicio Puma de camino Crucero General Belgrano.
Uno de lo camiones pertenece a la firma Caputo, cuyo chofer se percató del robo cuando llegó al lugar en busca del vehículo para salir de viaje. Los otros dos rodados pertenecen a Diego Melgar, quien estaba de vacaciones en la costa. De regreso, dialogó con Radio Cuarentena.
“El chofer de Caputo fue a buscar el camión y ahí se dio cuenta. Del robo a la denuncia son 15 minutos de diferencia”, dijo Melgar y señaló que el guardia de la playa de estacionamiento llamó a la Policía.
Los delincuentes llegaron en un Peugeot 504 blanco y se llevaron tres camiones Mercedes Benz, dos de cabina blanca y otro azul. Las cámaras de videovigilancia pública registraron el momento en que los camiones salen de la ciudad en sentido Río Tala.
“Combustible tenían, tanque lleno. Mercadería, carga, no tenía. Yo terminé de trabajar el fin de semana, salí de vacaciones unos días, lo dejo como siempre en la estación de servicio”, contó Melgar.
“Tienen para hacer unos cuantos kilómetros, más de 500 kilómetros, más o menos, porque gasta 35 litros los 100. Ese es un camión a bomba, si uno acelera camina 120, no es electrónico, del que corta”, detalló el propietario de los camiones robdaos.
“Estoy viendo si puedo llegar al peaje, si pasaron por ahí, para pedir las cámaras”, dijo Melgar. La policía constató que en efecto salieron por ruta 1001 en sentido Río Tala, tomaron por la autopista nacional.
“Un grupo de camioneros me pasaron el dato que los camiones iban por Toledo, antes de llegar a Córdoba, el último peaje. Me dio los datos de los camiones, todo”, dijo Melgar a La Opinión. “Los vieron alrededor de las 10.30 de la mañana”, indicó.
“He recibido muchos datos de camiones parecidos. Esos camiones son únicos, dicen ‘Transporte Tiempo de Dios, Diego Melgar’, así se llama la razón social, es la pyme que yo tengo”, explicó el transportista.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión