Robo en el club Náutico: cámaras detectaron el momento en que se apoderan de objetos personales
Las imágenes muestran a un hombre que se acerca a una mochila, se sienta, simula y observa el movimiento, hasta que mete la mano y se va con el celular de un adolescente. El caso está en la Justicia. Además, la familia de una chica pidió por un parlante que "desapareció" en el club.
El club Náutico denunció en Comisaría el robo de un teléfono celular que le faltó a un adolescente y aportó imágenes de cámaras de seguridad que registraron el momento.
El hecho ocurrió el 29 de diciembre pasado en un quincho del Celeste. El padre de la víctima planteó en el club la situación y cuando observaron las cámaras de seguridad detectaron el hecho.
En las imágenes se ve a un hombre mayor de edad que se acerca al quincho y se sienta al lado de la mochila. Observa a su alrededor y simula. Frente a él hay otros chicos que disfrutan de la jornada.
En determinado momento, tras considerar que nadie lo miraba, metió la mano en la mochila y tomó el celular, tras lo que se levantó y se fue, saliendo del plano que toma la cámara del quincho.
Autoridades del club Náutico confirmaron a La Opinión que pusieron a disposición de la familia afectada las imágenes de las cámaras de seguridad y que tomaron el caso para denunciarlo en la Comisaría, de manera tal que intervenga la Justicia penal.
No es el único hecho denunciado en los últimos días. Este miércoles, una familia difundió que cerca de una de las canchas de fútbol de Náutico "alguien se llevó un parlante de color azul marca JBL modelo Flip 6" de una chica.
Apelaron "a la buena voluntad de quien recogió algo que no era de su propiedad, que tenga la amabilidad de devolverlo" y pidieron compartir la información en procura de recuperar el aparato, aunque luego informaron que “se lo había olvidado”.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión