Robó en un kiosco y quedó filmado
Ocurrió en un negocio ubicado en Sarmiento y Libertad. Un joven pidió a la chica que atiende por algo que estaba lejos del mostrador y aprovechó para meterse entre las ropas una caja con parlantes. Luego preguntó por helado, dijo que iba a consultar con su acompañante que esperaba afuera y desapareció.
Un joven robó en un maxikiosco y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, que se viralizaron tras el hecho delictivo.
El episodio ocurrió en el comercio conocido como kiosco Ushaia, ubicado en Sarmiento y Libertad, donde ya hubo otras situaciones que quedaron filmadas por las cámaras de videovigilancia y se difundieron en redes.
El delincuente pidió a la empleada del comercio un elemento que estaba lejos del mostrador y aprovechó cuando ella se trasladaba hacia el otro sector para meterse una caja con parlantes entre las ropas.
Luego, cuando la chica volvió a la zona de la caja con lo que el joven le había pedido, mantuvieron un diálogo que terminó cuando él se fue sin llevarse lo que se supone que quería comprar y con lo robado escondido.
"¿Cuánto es?", preguntó él respecto de lo que le había pedido a la joven dependiente. "4990", dijo ella. "Y heladitos qué precios tiene", consultó el delincuente. "De agua, de 700; y palito bombón, de 1000", respondió la chica.
"¿Cuánto sería con dos palitos bombón?", requirió el ladrón, perezoso para las cuentas. "6990", dijo, amable y sin sospechar que le estaban robando, la empleada del kiosco.
"¿De tacita no tiene?", preguntó el muchacho. "Sí, pero están 2500", advirtió ella. El le dijo que le iba a preguntar a alguien que está afuera esperando, hacia donde señaló, y se fue sin regresar a buscar lo que había comprado y con lo robado entre la ropa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión