Robó una máquina de coser de adentro de un auto y lo detuvieron cuando intentaba venderla
El episodio delictivo ocurrió el sábado a la tarde. El coche estaba estacionado en Dávila al 70. Le robaron la máquina de coser, la rueda de auxilio y el gato hidráulico. Al delincuente lo detuvieron alrededor de las 22.00, cuando intentaba vender el aparato.
Un delincuente de 22 años fue detenido por la Policía cuando, el sábado por la noche, intentaba vender elementos que había robado horas antes tras dañar un automóvil con fines delictivos.
El robo ocurrió en Dávila al 70, donde un hombre de 43 años se percató que habían dañado la puerta del acompañante y la cerradura del abúal de su automóvil. Constató que le habían robado diversos objetos.
El botín del delincuente consistió en una máquina de coser, una rueda auxilio y un gato hidráulico, denunció en horas de la tarde la víctima del robo.
La tarea investigativa de la policía permitió recabar testimonios y datos para individualizar, de manera encubierta, al ladrón, que fue detenido a pocas cuadras del lugar del robo, en Ituzaingó y Aulí, con la máquina de coser que ofertaba al mejor postor para su venta.
La víctima denunciante reconoció la máquina de coser y la recuperó por orden de la Fiscalía interviniente. El delincuente fue detenido y quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión