Robo y daños en la capilla San Francisco de Asís: “Revolvieron todo”
Delincuentes ingresaron en horas de la noche y sustrajeron diversos elementos. “Se llevaron ollas, todos los cubiertos, vasos, platos, ropa, la pileta del baño y mercadería”, indicaron los colaboradores que descubrieron el hecho.
Colaboradores de la capilla San Francisco de Asís, ubicada en calle Nieto de Torres al 1200, denunciaron que delincuentes ingresaron al lugar con fines de robo.
Para entrar, los ladrones rompieron el vidrio de una ventana y según los relatos, el hecho habría ocurrido durante la noche del martes o madrugada del miércoles.
“La última persona que estuvo en la capilla fue el sábado y después volvieron el miércoles a la mañana para abrir el roperito y bueno, se encontraron con todo revuelto”, informaron colaboradores de la capilla a La Opinión.
Los delincuentes sustrajeron utensilios de cocina, mercadería, ropa y una pileta de cocina, además de generar diversos destrozos y daños en varias zonas del lugar.
“Se llevaron ollas, todos los cubiertos, vasos, platos, ropa, la pileta del baño, mercadería, la merienda para los sábados de la infancia y revolvieron todo”, indicaron en un posteo en redes sociales.
Finalmente, desde la capilla informaron que el mismo miércoles radicaron la denuncia en Comisaría y arreglaron la ventana rota, pero ahora esperan reforzar la seguridad del lugar para evitar otro hecho similar.
“A reponer las pilas para juntar hierro para poder arreglarlas y reforzar las otras ventanas”, indicaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión