Ruta 1001: hay un caballo muerto tras un choque que se produjo en la madrugada
El conductor del vehículo sufrió heridas leves. El cuerpo del animal fue arrastrado a la vera de la ruta pero nadie fue a retirarlo.
Cerca de las dos de la madrugada de domingo se produjo un nuevo accidente sobre la Ruta Provincial 1001. Como en tantos otros lugares, un caballo suelto estaba sobre la calzada cuando fue embestido por un Peugeot 307 que tripulaba un joven de 22 años.
Afortunadamente el conductor que es oriundo de Río Tala, no sufrió lesiones y tras ser asistido por un médico que llegó en la ambulancia del SAME pudo retirarse del lugar por sus propios medios.
En el Km 4,5 trabajó personal de Inspección Municipal pero sólo removió el cuerpo de animal de la calzada. En la tarde del domingo, personas que pasaron por el lugar advirtieron a La Opinión sobre la situación.
Policía llegó al lugar para las primeras diligencias pero el equino, un mestizo adulto, no tenía marcas visibles que permitan identificar a su dueño.

Ahora aguardan que el municipio se presente para trasladar el cuerpo del caballo y evitar que ocurra otro siniestro ya que los restos comienzan a estar en estado de putrefacción.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión