Ruta 1001: siguen los trabajos de repavimentación y recomiendan circular con precaución
La empresa Iarsa trabajaba en el fresado del camino, por lo que había tramos con un solo carril disponible. Había tránsito asistido.
Continuaban este lunes las tareas de repavimentación de ruta 1001, a cargo de la empresa Ingeniero Reano S. A. (Iarsa), firma nicoleña que ganó la licitación provincial para la obra.
Aunque en principio trabajaban "de martes a sábado", de acuerdo a lo informado por el Gobierno municipal a La Opinión, este primer día hábil de la semana había movimiento de máquinas en el camino.

La tarea se centraba en el fresado del camino para remover el pavimento existente, por lo que había tránsito asistido para evitar accidentes.
Desde la zona de obra recomendaron circular con mucha precaución. Si no es absolutamente necesario, acaso lo mejor es entrar y salir de la ciudad por ruta 191, el otro acceso desde y hacia ruta 9 que tiene San Pedro.
Los trabajos comenzaron en sentido Río Tala - San Pedro, desde la estación de servicio del ACA hacia la exruta 9, primera etapa en la que levantaron el viejo pavimento para iniciar el proceso de reemplazo.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión