Sábado de teatro en Wojtyla con "Tres flechas en punta"
Para este sábado la casona cultural de Pellegrini 378 prepara una nueva propuesta de entretenimiento y disfrute con tres obras cortas.
Ya están a la venta las entradas anticipadas para quienes quieran disfrutar de tres propuestas teatrales que prepara para este sábado a las 21 hs. Teatro Café Wojtyla de Pellegrini 378.
El ciclo de obras cortas “Tres flechas sin punta” presenta tres propuestas para enamorados y desenamorados “Un paseo encantador”, “El Pela” y “Antes de la cena”.
Si sabés de amores inalcanzables, de la falta de iniciativa y de esperar una señal para dar el primer paso, este es el espectáculo indicado.
Las entradas anticipadas cuestan $4.500 y pueden reservarse comunicándose al 3329 670184 o en la casona Wojtyla, Pellegrini 378
Si no te enteraste a tiempo, en la puerta de la sala la entrada costará $ 5.000
Como siempre después del espectáculo se pueden compartir ricos bocados en el café.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión