Salazar encabezó el brindis de fin de año: "Ha sido un año difícil y el que viene también lo será"
El intendente brindó con funcionarios, concejales y trabajadores municipales en Palacio, tras la entrega de las cajas navideñas y en el último día hábil para el Estado local, que tiene asueto el 24 y feriado el 25.
Los trabajadores municipales recibieron este lunes la caja navideña —que también tenía secretarios y directores como destinatarios— y tuvieron a las 13.30, como cierre de la última jornada laboral previa a Navidad, un brindis de fin de año.
El intendente Cecilio Salazar encabezó la actividad, de la que participaron empleados de Palacio, funcionarios de todas las áreas y concejales que estaban en el edificio, quienes también se acercaron a brindar con el jefe comunal.
En la caja navideña había seis productos: una sidra La Quintana, un pan dulce del 505, un budín Valente, una garrapiñada de maní marca Georgalos, un postre tipo Mantecol marca Lheritier, un turrón Namur.

En su discurso, Salazar destacó que "este ha sido un año difícil" y advirtió que 2025 también "va a ser un año complicado" para la Municipalidad.
"Pero acá estamos, enteros". señaló.
"Les quiero agradecer muchísimo el esfuerzo que han hecho, no este último año sino siempre. Queda mucho todavía, a mí me quedan tres años y vamos a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para que San Pedro siga avanzando. Hemos hecho muchas cosas, pero faltan muchas otras".
Salazar también agradeció a los concejales que estaban presentes en el brindis, sobre todo a los de la oposición: "Más allá de las diferencias todos somos sampedrinos y queremos que a San Pedro le vaya bien".
"Espero que tengamos una buena Navidad, que terminemos bien el año. Pido a Dios que ilumine a nuestro presidente, a nuestro gobernador y a mí para las cosas vayan mejorando", cerró el intendente.
Antes invitó a la actividad prevista por la grey católica local para la designación de Basílica menor para la parroquia Nuestra Señora del Socorro. "Es un orgullo, esto es un hecho histórico", dijo Salazar.
"Seguramente el año que viene va a ser un año complicado, también, pero aquí estaremos para ponerle el pecho", dijo antes de despedirse el intendente Cecilio Salazar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión