San Pedro 2050: la Municipalidad puso en la web la nueva marca y el Concejo tiene página completamente renovada
A una semana de haber presentado la marca "San Pedro 2050, paraíso natural y productivo", las redes sociales oficiales todavía no la adoptaron. En la web, la Municipalidad puso un banner con la nueva estética. El Concejo Deliberante renovó su página.
Con el lanzamiento del proyecto para diseñar un plan estratégico para la ciudad que permita reformular el Código Urbano, la propuesta 2050 trajo aparejada una nueva marca San Pedro: “Paraíso natural y productivo”. Sin embargo, hay demoras en la adopción de la nueva estética en el Estado local.
A una semana de ese lanzamiento, recién ahora la web oficial de la Municipalidad puso en su cabecera un banner con los nuevos colores y la marca, que incluso fue presentada en la Feria Internacional de Turismo el fin de semana pasado.

En las redes sociales del Municipio de San Pedro, tanto en Facebook como en Instagram y YouTube, todavía mantienen el logo que el Gobierno de Salazar estrenó en 2016, durante su primer mandato, aunque ya no con el “verde Vidal” de entonces sino con el azul que adoptaron cuando el intendente pasó a formar parte del oficialismo de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa.

La que sí había adoptado rápidamente la nueva marca fue la web del Concejo Deliberante, que preside Mónica Otero, que además esta semana estrenó renovación de la página oficial en internet.
El cambio es estético y de navegación: además de nuevos colores, tipografía y arquitectura de la información distribuida en el sitio, ahora los expedientes digitalizados se abren directamente en archivo .pdf para su descarga inmediata, lo que permite abrir el documento en una nueva pestaña o bien bajarla al dispositivo desde el que se navegue.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión