Comenzó la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018 que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en la que un atleta y dos equipos locales obtuvieron su clasificación a la Final de Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.
El primero en lograrlo fue Marco Paladini, nadador de Pescadores, en acuatlón. La prueba para menores de 13 años tuvo lugar el martes 26 de junio en Ramallo.
Además, el equipo U13 de básquet de la escuela Socorro ganó el miércoles 27 la fase en Pergamino y también estará en la ciudad balnearia. El plantel comandado por Marcos Terré lo integraron Alessandro Garavaglia, Juan
Lucangelli, Benjamín Terré, Felipe Sagasta, Valentín Austin, Juan Martín Sánchez, Juan Sebastián Olivieri, Thiago Juan Bennazar, Gastón Oliva y Nicolás Torigiani. Todos son parte del elenco de menores de 13 años de
Náutico que compite en la Asociación Zárate-Campana (ABZC).
Por último, la M16 de Tiro Federal se clasificó el lunes 2 de gracias al primer puesto obtenido en la instancia Regional que organizó la Dirección de Deportes en su cancha. El plantel del Biguá, que derrotó a Salto 39 a 0, a Colón 21 a 7 y a San Nicolás 21 a 5, lo integraron Juan Martín Ramognino, Nicolás Estevez, Benjamín Olivero, Jorge Raillón, Araujo, Abeledo, Varela, Alarcón, Schnidrig, Ávalos y Bonilla.