San Roque se consagró campeón de la Copa San Pedro al derrotar por penales a La Roca 3 a 1 en la definición que se llevó a cabo el domingo por la noche en la cancha de Defensores Unidos.
En el tiempo reglamentario, el encuentro que arbitró Joaquín Gil terminó sin tantos y por ellos se decidió en la tanda donde el Santo tuvo mejor puntería y logró la victoria y coronación. Su plantel lo conformaron Verónica Villarruel, Nancy Zaracho, Natalia Caballero, Priscila Alcántara, Mayra Tjorik, Analía Ojeda, Agustina Sánchez, Analía Cardozo y Ayelén Olmos.
El perdedor, en tanto, tuvo a Martina Cejas, Luján Moreno, Micaela Miño, Laura Cáceres, Sasha Arce, Gisela Fernández, Milagros Actis, Píriz y Tamara y Brenda Aranda.
Previamente, La Esperanza Verde superó 4 a 0 a su par Blanco y logró el tercer puesto en el certamen.
El cierre de la Copa San Pedro significó el final de la temporada 2019 para la rama femenina de la LDS, entidad que por primera vez en su historia organizó dos campeonatos para mujeres en los que participaron, en cada uno, alrededor de 200 jugadores. En el primero, el Torneo Ludmila Manicler, dio la vuelta olímpica La Esperanza Verde.