Se agravó el cuadro de Nahuel Duarte y su familia volvió a pedir cadena de oración
El último parte médico no fue alentador para la familia del joven que sufrió un accidente en 11 de Septiembre y Simonino. Desde hace 10 días permanece en terapia intensiva en Pergamino.
El cuadro de Nahuel Duarte, el joven de 20 años que protagonizó un accidente de tránsito hace 10 días en la esquina de 11 de Septiembre y Petrona Simonino, se agravó en las últimas horas.
“Está complicado”, dijo a La Opinión su hermana Yohana este domingo, tras solicitar difusión a una nueva cadena de oración en su nombre, luego de que el último parte médico que les entregaron no fuera alentador.
“Se complicó todo, él está muy grave, luchando por su vida”, informó la joven. Nahuel Duarte permanece en terapia intensiva en el hospital San José de Pergamino, donde fue trasladado de inmediato tras el accidente.
Duarte conducía una motocicleta en la que circulaba acompañado de su novia. Chocaron el 19 de enero pasado en la esquina de 11 de Septiembre y Petrona Simonino contra una camioneta Dodge que cruzaba la avenida.
Él fue trasladado inconsciente y luego derivado a Pergamino; ella, por su parte, sufrió una fractura y también fue intervenida quirúrgicamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión