Se cayó arriba de un nene la placa de mármol de plaza Constitución: ¿qué dijo la gente?
El accidente que involucra a un niño y una placa histórica, causó repercusión y una grieta entre los sampedrinos: ¿de quién es la culpa?
El día viernes, pasado el mediodía, una placa de mármol de la Plaza Constitución cayó sobre un niño de 8 años, que estaba por ingresar a la escuela. Según testigos, el accidente ocurrió porque "el nene zamarreó la placa".
Esta situación desencadenó muchos comentarios de todo tipos, pero el gran debate fue preguntándose de quién era la culpa de lo sucedido.
Por un lado, Esmeralda comentó: "Ojalá esté bien el menor, pero que le sirva de experiencia y que la familia le diga que lo qué hizo, no se hace. Hay que cuidar lo poco que se tiene en la ciudad".
Por otro lado, Adriana le respondió: "Así la haya zamarreado, no se debería caer, son cosas mal echas, son criaturas y como mamá cualquiera puede tener un descuido, podría haber sido peor".
Puede interesarte
Al igual que Adriana, opinaron muchos, como Mirta: "Si una criatura tiene la fuerza para zamarrear una placa, y se cae, cómo estaba puesta, habla mucho del poco mantenimiento, eso no tendría que moverse por más que se cuelgue".
"Esas placas también necesitan mantenimiento, pero acá está todo en una situación de abandono, toda la ciudad" escribió Justo.
Hugo coincidió con ellos: "No se puede creer que haya ocurrido esto, eso tiene que ser seguro, que nadie lo pueda tirar, ni un adulto siquiera. Le podría haber costado la vida al nenito".
"Sigan votando como lo hacen que va re bien San Pedro, abandonado totalmente. ¿Qué hace el señor intendente, además de calentar la silla?" comentó Franco.
A su vez, Diego cuestionó la situación: "Suena muy raro que se caiga solo". "Si, por qué está podrido, por eso se cayó", le contestó Abru, y Valentina aportó: "Quizás porque, como todo en nuestra ciudad, estaba atado con alambre".
Puede interesarte
Diego, opinó diferente: "Estás cosas pasan por dejar a los chicos hacer cualquier cosa, tengo entendido que el niño estaba moviendo la placa, por eso se le vino encima".
A este comentario llegaron muchas respuestas, como la de Sandra: "¿Enserio le estás echando la culpa a un niño de 8 años?, la culpa es de los inoperantes que no hacen el mantenimiento que corresponde, semejante cantidad de empleados municipales rascándosela".
Eduardo también aportó en el tema: "Primero, no fue así, y segundo, tanta fuerza puede tener una criatura cómo para tirar ese mármol, eso es por falta de mantenimiento. Opinan sin saber".
Coincidiendo con él, Paula escribió: "Espero que el niño esté bien, es lo que más importa. Y todos los opinologos, deberían pedir disculpas a la familia por hablar sin saber".
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión