Se fugó del hospital y tenía una fractura de cráneo por un “machetazo”
El hombre de 38 años fue identificado como Juan Carlos Marfil y está en Terapia Intensiva por lesiones sufridas que fueron calificadas como de carácter "grave".
El hecho ocurrió este sábado cuando un hombre de38 años que supuestamente se peleó con otro fue trasladado al nosocomio para su atención. Un rato después se fugó.
Mas tarde, lo volvieron a llevar porque había intentado llegar a la casa de su ex pareja para la que existía una disposición de restricción perimetral. Llamaron a emergencias y fue trasladado nuevamente e internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la que quería volver a escapar de los cuidados médicos.
Lo cierto es que las lesiones que presentaba fueron caratuladas como “graves” porque en los estudios realizados aparecía una fractura de cráneo.
De acuerdo al informe proporcionado por el Dr. José Herbas, la víctima se mantiene lúcida, vigil y compensado en la Terapia Intensiva.
Fue identificado como Juan Carlos Marfil de 38 años. La causa está a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, titular de la Unidad Fiscal N° 7.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión