Se hicieron pasar por Coopser y robaron en una casa en pleno centro
Dos delincuentes se acercaron al reconocido excomerciante Roberto Marzorati, de 90 años, cuando volvía de la verdulería. Le dijeron que tenía problemas con la luz, hasta que se le metieron dentro de la casa, en Mitre al 900. Mientras uno lo distraía, el otro le revolvió toda la casa.
El reconocido excomerciante Roberto Marzorati, de 90 años, fue víctima del accionar de dos delincuentes que lo engañaron haciéndose pasar personal de la cooperativa eléctrica Coopser, quienes se metieron en su casa y le robaron distintas pertenencias.
Este lunes por la mañana, Marzorati regresaba de la verdulería con un carrito con el que sale a hacer las compras. Cuando llegaba a su casa, en Mitre al 900, pleno centro de la ciudad, dos personas se le acercaron.
Le dijeron que eran de Coopser y que estaban ahí porque él tenía "problemas con la luz". "Le enchufaban cosas cerca de la puerta y se le fueron metiendo", contaron familiares a La Opinión.
Una vez dentro de la vivienda, mientras uno "lo paseaba" por toda la casa, el otro revolvió cajones y todo lo que encontró para llevarse dinero en efectivo y otras pertenencias.
La familia radicó la denuncia penal correspondiente en Comisaría, desde donde comenzaron una investigación que incluyó la solicitud de las imágenes que hayan registrado las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión