Se recuperan en Santa Fe una mujer y un bebé sampedrinos que protagonizaron un accidente en ruta
Jimena Herraez y su hijo de 5 meses permanecen internados en hospitales de la capital santafesina. La familia, integrada además por Diego Janin y una hija de 8 años, que resultaron ilesos, despistó cuando circulaba en automóvil por la autopista que une esa ciudad con Rosario, a la altura de Arocena.
Se recuperan en hospitales de la ciudad de Santa Fe una mujer y su bebé integrantes de una familia sampedrina que protagonizó un accidente el viernes por la noche en la autopista que une esa capital provincial con Rosario, a la altura del kilómetro 97,5, entre Arocena y Coronda.
Jimena Herraez, de 37 años, y su hijo de 5 meses permanecen internados en los hospitales Cullen y de niños Alassia, respectivamente. La mujer pasó de terapia intensiva a sala común en las últimas horas, informaron allegados a la familia, mientras que el bebé presentaba mejora en su evolución.
Ambos viajaban junto al resto de los integrantes de la familia, Diego Janin, de 39 años, y otra hija de 8, en un automóvil Chevrolet Prisma Joy por la autopista Santa Fe – Rosario, en dirección a la última ciudad, cuando despistaron.

El accidente se produjo el viernes por la noche, alrededor de las 22.00, en la autopista Brigadier Estanislao López en medio de una tormenta de lluvia que provocó la acumulación de agua sobre la calzada, lo que derivó en que el conductor perdiera el control del coche.
Tras despistar, el automóvil impactó contra el guardrail de la banquina. Momentos antes del accidente, la mamá había tomado en brazos al bebé para amamantarlo, porque lloraba, señalaron medios de la zona que dieron cuenta de lo ocurrido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión