Se rompió un caño maestro en el centro y dejó sin agua a locales comerciales
Desde antes de las 8.00 de la mañana personal de Servicios Sanitarios trabajaba en Mitre al 800, frente a la Sociedad Italiana, para resolver el inconveniente. La situación dejó sin agua a los locales de la mano derecha de la zona.
En pleno centro de San Pedro, según informaron empleados de Obras Públicas a La Opinión y Sin Galera, se rompió un caño maestro a la altura de Mitre al 800 que dejo sin agua a los locales comerciales de la zona.
Los trabajos comenzaron a primeras horas de la mañana, y el tránsito se encontraba cortado en calle Mitre desde calle Güemes hasta que se finalicen las tareas.

Para tratar de arreglar el daño del caño, uno de los empleados de Servicios Sanitarios trabajaba dentro de un pozo que cavaron en la calle, de casi un metro de profundidad.
Si bien la pérdida está controlada, el agua que se filtró a raíz de la rotura se desplazó casi dos cuadras por el cordón de las calles hasta la esquina en dónde se cortó el tránsito.

Según contaron los trabajadores, una vez que se termine de arreglar la fisura del caño, se va a rellenar con tierra que los mismos empleados traerán desde el Corralón Municipal, por lo que el corte de la calle podría extenderse algunas horas más.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión