Se separó por violencia de género y el ex le robó el televisor
La joven, de 25 años, radicó la denuncia penal correspondiente. Gracias a cámaras de seguridad de vecinos logró establecer que el televisor que le faltaba se lo había llevado su expareja.
Una joven de 25 años denunció a su expareja por violencia de género y por robarle el televisor de la casa que compartían hasta que se separaron.
La chica estaba en la casa de su mamá y al arribar a su vivienda se percató de que le habían abierto la puerta del frente para robarle un Smart TV de 32 pulgadas con el control remoto.
Gracias a cámaras de seguridad de vecinos constató que el televisor, que es de su hija y del que todavía debe abonar 15 cuotas, fue retirado de la casa por su ex, a quien incluso se le cayó en el momento en que se iba del lugar.
La denunciante presume que su expareja podría haber vendido el televisor "ya que es adicto a las drogas", según consta en la denuncia penal radicada en la Comisaría de la Mujer.
La mujer y su expareja se separaron hace alrededor de una semana, tras una discusión en la que, denunció, él la golpeó en el rostro con los puños.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión