Se suman los reclamos ante Ferrocariles Argentinos por el cambio de horario del servicio Buenos Aires-Rosario
Un grupo de padres inició reclamos a través del 0800 de la empresa. El sábado en Sin Galera, Italo Penduzzu explicó en qué consiste el procedimiento y Rafael Flaiman hizo la prueba al aire. A partir de octubre, cambian los horarios y los estudiantes que viajan a Rosario llegarán a esa ciudad por la madrugada, en un horario poco seguro y con dificultades para conseguir taxis.
“Me preocupé porque es algo que nos sirve mucho, para los padres con chicos estudiando, es relativamente económico. Cuando vi el nuevo horario, iba a ser inviable que lo pueda seguir usando”, explicó Ítalo Penduzzu, uno de los padres que iniciaron reclamos formales ante Ferrocarriles Argentinos, para que revean las modificaciones que comenzarán a regir a partir del próximo 3 de octubre.
Penduzzu utilizó la línea gratuita para atención al cliente de 0800-222-8736 (TREN) y pudo dejar asentada su queja en cuestión de minutos, luego de ser atendido por un operador. “Lo publiqué en Facebook para que otros padres hagan lo mismo, si somos muchos quizás logramos algo”, explicó.
La preocupación de los padres radica en que los jóvenes ya no arribarán a la ciudad de Rosario a las 22.00, como hasta ahora, sino a las 2.00 de la madrugada. “El servicio es seguro, muy bueno, económico y es un horario aceptable. Llegan y piden un taxi, lo comparten. A esa hora todavía hay taxis dando vueltas. Pero a las dos de la mañana va a ser imposible”, consideró Penduzzu.

La línea de atención al pasajero funciona lunes a viernes de 5.00 a 1.00 y los sábados, domingos y feriados de 6.00 a 22.00. Este sábado en Sin Galera, Rafael Flaiman hizo el reclamo al aire y en cuestión de minutos obtuvo un número de seguimiento del reclamo y la promesa de una respuesta por parte de la empresa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión