Secuestran 450 kilos de sábalo que trasladaban en una camioneta sin documentación
El personal del Tránsito interceptó el vehículo y lo escoltó hasta Bromatología. El pescado fue secuestrado y será destruido. La camioneta también fue incautada y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
Una camioneta que transportaba 450 kilos de sábalo fue secuestrada este jueves por personal de la Dirección de Tránsito y de Bromatología, puesto que carecían de toda documentación habilitante.
El vehículo fue interceptaro por inspectores de tránsito en la zona de Juan B. Justo y Salta. Su conductor aseguró que provenían de Campana con destino Entre Ríos, aunque se sospecha que el pescado habría sido obtenido en el río en San Pedro.
Los responsables del rodado no tenían el correspondiente certificado de tránsito del producto que transportaban, donde debe registrarse la temperatura de la cámara de frío, el origen de la mercadería y su destino, por lo que los sábalos fueron secuestrados.

Como establece la normativa vigente, Bromatología procederá a la destrucción de la mercadería, confirmó a La Opinión el titular del área, Saverio Gutiérrez, que encabezó el procedimiento de constatación en la zona del Polo de Seguridad.
La camioneta, que tiene una inscripción que dice “Ángel Piedrabuena, acopio y distribución de pescado”, con domicilio en la ciudad entrerriana de Victoria, fue secuestrada porque carecían de la documentación habilitante para circular en la vía pública y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión