Secuestran auto “mellizo” por orden de la Justicia Federal
La Policía allanó un domicilio en Rivadavia al 2900 para incautar el vehículo. Un hombre de 43 años fue trasladao a la Comisaría para la notificación de la causa. Ordenaron pericias en chasis y motor.
Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local secuestro este domingo un automóvil Peugeot 307 a solicitud de la Justicia Federal, que investiga una causa por adulteración de documentación.
El auto “mellizo” fue incautado en un domicilio ubicado en Rivadavia 2965, donde trasladaron además a un hombre de 43 años para notificarle la imputación, tras lo qu recuperó la libertad.
El procedimiento fue ordenado por el juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, que elevó el oficio a la Comisaría para que allane el domicilio e incaute el vehículo.
La Justicia Federal dispuso además que sobre el coche “mellizo” se practiquen pericias para analizar chasis y motor en el marco de la causa por uso de documento adulterado o falso, un delito que tiene prevé la misma pena para quien utiliza la documentación apórcrifa como para quien la falsifique.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión