Secuestraron caballo suelto y tuvieron que cruzar el centro para arrearlo hasta el Corralón
Vecinos de la zona de Gomendio e Yrigoyen dieron aviso al Centro de Monitoreo. Personal de la Dirección de Tránsito trasladó el caballo hasta el Corralón, para lo que tuvieron que cruzar la zona céntrica de la ciudad. El propietario deberá tramitar la restitución en el Juzgado de Faltas.
El paso de personal de la Dirección de Tránsito municipal que arreaba un caballo por el centro de la ciudad llamó la atención este viernes por la mañana.
El equino iba atado a una camioneta del área que conduce Armando Caballero y otro móvil lo escoltaba. Iban por calle Hipólito Yrigoyen, cruzaron la plaza Constitución y siguieron por Liniers en dirección a 11 de Septiembre, camino al Corralón municipal.
El caballo fue secuestrado en la zona de Gomendio e Yrigoyen, donde el personal municipal llegó tras un llamado de vecinos que se comunicaron con el Centro de Monitoreo para dar aviso de la situación.
"Estaba suelto en la vía pública y fue retenido preventivamente", informó el director de Tránsito, Armando Caballero, ante la consulta de La Opinión, por cuyo frente pasó el caballo arreado por los inspectores.
El equino fue trasladado al Corralón municipal, donde hay un espacio destinado al alojamiento de ese tipo de animales incautados en el marco de operativos de control.
El propietario deberá tramitar ante el Juzgado de Faltas la restitución del caballo, previa presentación de la documentación correspondiente y el pago de la multa que imponga el organismo más los aranceles de alimentación previstos en la normativa vigente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión