Secuestraron un automóvil que delincuentes abandonaron tras efectuar disparos en el barrio Futuro
Al ver que un patrullero los iba a interceptar, se bajaron del coche y huyeron. Al menos uno de los tres fue reconocido por la Policía como un delincuente de trayectoria. Los vecinos del barrio habían alertado por los disparos.
La policía secuestró este martes por la madrugada un automóvil Volkswagen Gol blanco que fue abandonado en la vía pública por delincuentes que momentos antes habían efectuado disparos de armas de fuego.
El coche fue interceptado en la zona de la estación de servicio Puma ubicada en camino Crucero General Belgrano, tras un llamado de alerta al servicio de emergencias 911, proveniente del barrio Futuro.
Al divisar el patrullero, tres personas se bajaron del automóvil y huyeron, dejando el coche abandonado. Al menos uno de ellos fue identificado por la policía como un reconocido delincuente sampedrino.
Momentos antes de esta situación, los delincuentes habían descerrajado disparos de armas de fuego en la zona del barrio Futuro, desde donde los vecinos llamaron a la Policía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión