Segunda ola de coronavirus: pesar por el fallecimiento de Fernando Naso
Tenía 55 años y estaba internado en terapia intensiva desde que su cuadro se agravó tras contraer COVID-19. Padre de cinco hijos, trabajó en el puerto y actualmente era remisero.
Falleció este martes por la madrugada Fernando Naso, de 55 años, quien era un caso positivo de coronavirus y estaba internado en terapia intensiva de un centro de salud de San Pedro desde que su cuadro se agravó.
El hombre, que cursó y terminó sus estudios secundarios en la escuela Industrial, se desempeñaba como remisero desde que dejó de trabajar en el puerto, en agencia marítima Saliva. Antes tuvo un corralón de materiales con su hermano Carlos y ayudaba a su papá, Alberto, en la empresa familiar de demoliciones.
Naso fue abuelo de una nieta y padre de cinco hijos de los cuáles Victoria, Gastón e Isabella se desempeñan como profesionales de la salud. Franco, profesor de educación física, es futbolista y su papá lo acompañaba en cada partido que disputaba, como también a Caterina en vóley, disciplina que él practicó de adolescente en Paraná.

La Secretaría de Salud informó su deceso como el de “un hombre de 55 años” y, según sus estadísticas oficiales, es la víctima fatal número 204 desde que comenzó la pandemia, sin registrar a José Ángel Weis y Patricio Hernández quienes fueron asesinados en diferentes circunstancias en La Tosquera y Río Tala, respectivamente, y post mortem se comprobó que transitaban la enfermedad.
En junio fallecieron 49 sampedrinos tras contagiarse Covid-19, misma cantidad que en mayo aun cuando resta un día para concluir el mes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión