Hoy informaron 5 nuevos casos positivos.
El laboratorio Central Lab reportó 27 resultados negativos.
El Hospital informó 87 testeos rápidos practicados en San Pedro: 82 negativos y 5 positivos.
Los nuevos contagios corresponden a 3 Mujeres de 18, 29 y 44 años; y 2 hombres de 44 y 68 años.
En total hay 6004 casos de coronavirus COVID–19 contabilizados en San Pedro desde el inicio de la pandemia, siempre confirmados oficialmente a través de análisis y reportados por la Secretaría de Salud.
Los casos considerados “positivos por contacto estrecho” no aparecen en la estadística oficial, tampoco los que se procesan en laboratorios privados ni los resultados de test rápidos aleatorios en escuelas y jardines.
Son 32 los pacientes activos que transitan al momento la enfermedad. Este viernes se informaron 3 altas.
Además, hoy no se enviaron muestras nuevas para ser analizadas.
La Municipalidad reportó 238 personas fallecidas contagiadas con COVID-19, puesto que no cuentan a José Ángel Weiss y a Patricio Hernández, quienes murieron asesinados mientras cursaban la enfermedad.
La Municipalidad ya no informa el nombre de los fallecidos en pandemia ni el lugar donde estaban internados. También dejó de informar la ocupación y disponibilidad de camas.
En caso de presentar síntomas de coronavirus concurrir a los consultorios amarillos ubicados en Ituzaingó 979 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, y los sábados de 9.00 a 12.00, teléfono: 439011.
El Gobierno dispuso cambios en la atención y seguimiento de COVID-19 y habilitó la línea 3329 315000 para consultas y seguimiento, de lunes a viernes 9.00 a 18.00, y los sábados de 9.00 a 12.00. Emergencias las 24 horas: 107.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión