Semana de la Juventud: fiesta a lo grande por los 30 años
Ya comenzaron los preparativos para la fiesta más importante de Santa Lucía y los organizadores suman colaboradores. Esta edición es la trigésima y será entre el 3 y el 8 de noviembre.
La Semana de la Juventud cumple 30 años y la comunidad de Santa Lucía ya comenzó a trabajar en lo que será la ceremonia de apertura y cierre de esta fiesta destinada a los jóvenes y de la que participan familias y vecinos.
El evento cargado de creatividad y participación que comenzó allá por el año 1994 como un simple encuentro de actividades culturales y de entretenimiento para los adolescentes que cursaban entonces el nivel secundario, fue convirtiéndose en el máximo atractivo de cada primavera, una carga de ideas y proyectos que luego se fueron plasmando en actividades y participación entusiasta.
El evento de siete días de duración fue mutando de acuerdo al avance de la tecnología y los cambios propios del paso del tiempo, los intereses de los jóvenes y las actividades de entretenimiento mezcladas con la disponibilidad de otras herramientas a utilizar.
La localidad de Santa Lucía siempre se destacó por su nivel cultural y quizá por eso esta fiesta involucra tanto a alumnos como a docentes, vecinos, familias y colaboradores.
La Semana de la Juventud siempre estuvo cargada de alegría, música, compromiso cultura, participación, compañerismo, intereses comunes, creatividad y cientos de calificativos que surgen de todas las actividades programadas y cumplidas tanto por los organizadores como por los espectadores e invitados.
Treinta años después, la adrenalina para organizar las actividades sigue intacta y es por eso que ya en septiembre, la comunidad comienza a organizar la fiesta que se realizará del 3 al 8 de noviembre próximos.
Estas tres décadas merecen una fiesta especial y es por eso que, desde la organización lanzaron un llamado a todos los que quieran formar parte del equipo. Los interesados deberán completar un formulario al que acceden mediante un linken la bio de su cuenta de Instagram: semana. de. la. juventud y comenzar a participar de los preparativos para una fiesta que promete ser “algo grande”.
Desde su cuenta de redes sociales, proponen revolver el cajón de los recuerdos y compartir fotos de “Semanas de la Juventud” pasadas, sean de la década que sean.
Este espacio de jóvenes con la participación de adultos como guía, supo construir la fiesta de un pueblo y tal como reza su lema en redes, seguirán "Juntos abriendo caminos por una meta, por un ideal”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión