Semilla de Fe: encuentro cristiano con shows de Puerto Seguro y Kenny Dih, este domingo
Será desde las 16.00 en el Paseo Público Municipal. La entrada es libre y gratuita. Durante la jornada habrá música en vivo, testimonios de vida y entrevistas. “Es un evento familiar”, expresaron.
La Asociación de Iglesias Evangélicas de San Pedro junto a la Municipalidad organizan para este domingo 26 de noviembre el encuentro Semilla de Fe. Será a las 16.00 en el escenario del Paseo Público, con entrada libre y gratuita.
Durante la jornada se presentarán diversas bandas y artistas de música cristiana, habrá entrevistas en vivo, charlas sobre testimonios de vida y obras de teatro.
El grupo encargado de cerrar es Puerto Seguro, reconocida banda de música cristiana conformada por los hermanos Álvarez, que cuenta con más de 20 años de trayectoria y giras por toda Sudamérica.
Otro de los invitados es el cantante de música urbana Kenny Dih, oriundo de la ciudad de Pilar, quien se dedica a hacer música cristiana desde hace algunos años. Su tema más reconocido es “Chica real”, canción de música secular, que interpreta junto a El Villano, lanzada en septiembre del 2015.
Además, entre la grilla se encuentran: la banda de rock cristiano Rakia, La Banda Peniel, oriunda de la ciudad de Campana y el cantante solista Michel Herrera proveniente de Santa Cruz de La Sierra de Bolivia.
Por otro lado, durante la tarde se repartirá folletería para concientizar sobre la lucha contra el suicidio, problemática que afecta a la ciudad y que motivó a las iglesias a realizar este encuentro. También habrá un momento de reflexión en el que los pastores de las diferentes iglesias subirán al escenario para compartir unas palabras con el público.
“El objetivo, lo que nosotros estamos tratando de hacer, es identificar los motivos personales de para qué vale la pena vivir. Eso es lo que vamos a estar tratando en las pequeñas charlas que vamos a tener ahí con los presentadores. Y bueno, nada, identificar por lo menos cinco motivos generales por los cuales vale la pena vivir”, explicó Andrés, uno de los encargados del evento.

“Una persona que tiene intentos de suicidio tiene que buscar ayuda en los profesionales de la salud mental, pero también no dejamos pensar, como cristianos, que esta problemática tiene un atravesamiento integral y también está lo emocional, está el razonamiento, la psiquis y está lo espiritual”, reflexionó.
El evento también contará con servicio de cantina con puestos de parrilla, bebidas y demás. Desde la organización invitaron a llevar reposeras y equipo de mate para compartir la tarde en familia. “Es un evento familiar”, expresaron.
Y finalizó: “Queremos, desde el escenario del Paseo Público poder brindar un poquito de luz a estas cuestiones que tanto nos afectan a todos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión