Separan a chofer de transporte escolar tras conflicto con un padre por mensajes con una adolescente
El padre de la chica, de 14 años, llegó a la parada y estuvo a punto de agredir al chofer tras advertirle que si seguía molestando a su hija habría consecuencias. El conductor habría intercambiado mensajes inapropiados con la menor. El Consejo Escolar acordó con la empresa la separación del hombre de sus tareas hasta tanto se aclare la situación.
Un chofer de la empresa que tiene a su cargo el servicio de transporte escolar contratado por el Consejo Escolar fue separado preventivamente de sus funciones tras un conflicto con el padre de una menor que le recriminó el presunto intercambio de mensajes inapropiados con su hija.
El padre se acercó a la parada de 11 de Septiembre y Boulevard Moreno e increpó al conductor, a quien estuvo a punto de agredir físicamente luego de advertirle que si seguía molestando a su hija, una menor de 14 años, habría consecuencias.
La escuela secundaria donde cursa la estudiante y el Consejo Escolar fueron informados sobre la situación y resolvieron acordar con la empresa la separación preventiva del chofer hasta tanto se aclare lo ocurrido.
El enojo del padre se precipitó luego de enterarse del presunto intercambio de mensajes por parte del chofer con la adolescente, que tiene 14 años, de tenor inapropiado. Una de las versiones indica que la chica habría pensado que se escribía con otro chico de su edad hasta que una videollamada habría revelado que se trataba de un adulto.
En la familia fueron informados respecto de la gravedad del asunto para que procedieran a radicar la denuncia penal correspondiente que permita que la Justicia tome intervención en el tema.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión