Como ya es habitual durante el fin de semana se desarrolló la sexta fecha del certamen que en esta oportunidad fue denominado “Rubén y Gilberto Segalat”. Una interesante cantidad de pescadores tomaron parte de las actividades que fueron organizadas por la Subcomisión de la entidad ribereña.
Este nuevo concurso se efectuó bajo la modalidad variada de fondo y participaron 87 pescadores en las categorías Cadetes, Damas, Mayores y Master.
Se registraron los siguientes resultados- Categoría cadetes: 1º Joaquín Guiffes con 8 puntos, 2º Cristóbal Barbieri con 8 y 3º Gerónimo Mastroiani con 6. Categoría damas: 1º Eliana Marigliano 14 puntos, 2º Natalia Sánchez 5 y 3º Mariel Orlando 3. Categoría mayores: 1º Luciano Sgupafino 26 puntos, 2º Cacho González 14 y 3º Mauro Sánchez 8. Categoría Master: 1º Juan Coixet 19 puntos 2º Hugo Barros 14 y 3º Fernando Chiodini 3. La pieza mayor correspondió a Eliana Marigliano.
En la misma premiación se rindió homenaje a los pescadores Rubén y Gilberto Segalat, por su destacada actuación en la práctica de la pesca deportiva.