“Sigamos rezando”, pide la familia de Yasmín Balagué y su bebé Natanael
La joven continúa internada en el hospital, tras dar a luz de su bebé, que fue trasladado al Hospital San Felipe. Siguen pidiendo oraciones para su pronta recuperación y hay en marcha una rifa para colaborar con los gastos de la familia.
Mientras su bebé Natanael es asistido en el sector de neonatología del Hospital San Felipe de San Nicolás, Yasmín Balagué continúa luchando por su vida en el Hospital.
Su familia informó que en las últimas horas presentó una leve mejoría. “Les quiero comentar a toda la gente que pide por mi sobrina, a ella le sacaron el respirador (sigue con oxígeno). Yo entré a verla y ella reaccionó al escucharme.. Ojalá todo siga mejorando”, explicó su tía.
Yasmín Balagué dio a luz a su bebé en el Hospital de San Pedro. Ingresó a terapia en estado de coma. Mientras, su niño, de nombre Natanel, fue traslado a San Nicolás en el servicio de neonatología. Al llegar, según contó la familia a La Opinión, los médicos tuvieron que reanimarlo.
Hoy el niño se encuentra estable y pidieron a la comunidad que sigan rezando para que pronto se recupere y pueda reencontrarse con mamá.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión