Siguen internados el conductor del auto que embistió el frente de Lux y el empleado atropellado
Esteban Damián Reyes permanece en sala común y Facundo Madariaga, en terapia intensiva. Ambos sufrieron diversos traumatismos de cráneo, el primero por la golpiza que recibió antes y después de incrustar su auto en el boliche, y el segundo por el choque.
Los jóvenes que resultaron internados tras el episodio que se vivió el domingo por la madrugada en el boliche Luz, ubicado en Pellegrini 450, donde uno de ellos embistió el frente del local con su automóvil.
Esteban Damián Reyes, conductor del Peugeot 106 que se incrustó en el local, tiene 25 años y permanece alojado en una sala común del Hospital, con custodia policial. Ingresó con traumatismo de cráneo, lesiones en el rostro y el tórax.
Facundo Madariaga, de 29, empleado de seguridad fue embestido por el auto y sufrió un traumatismo de cráneo por el que permanece internado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio local.
Todo comenzó alrededor de las 5.05 de la madrugada del domingo, cuando Reyes fue expulsado del boliche por el personal de seguridad, que le propinó una golpiza afuera del local, situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Seis minutos después, Reyes acelera en el Peugeot 106 para embestir el portón del frente del boliche y atropellar a Madariaga. El conductor del auto recibió otra feroz golpiza luego del impacto contra el local.
Marcelo Ramírez de 23 años, Mariano Flores de 28, Claudio De los Santos de 32 y Martín Flores de 32 fueron aprehendidos y luego liberados en el marco de la investigación de la golpiza que recibió Reyes antes de subir al auto y arremeter contra el boliche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión