Siguen los robos en el barrio Mirador del Paraná: ahora se llevaron hasta las macetas
Los vecinos de la zona son objeto de constantes hechos delictivos. Este martes por la noche, las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el momento en que un delincuente entró y se llevó las plantas del jardín. Esa casa fue desvalijada en febrero pasado. En el barrio, la mayoría de los habitantes sufrió robos.
El barrio Mirador del Parána, ubicado en la zona de Boulevard Moreno al 3000, continúa como blanco del accionar delictivo. Los robos son constantes y no cesan. Desde casas desvalijadas a la sustracción de todo tipo de elementos presentes en los patios. El martes por la noche se llevaron hasta las macetas.
Un vecino que dispuso cámaras de seguridad tras haber sufrido un importante robo en febrero pasado captó el momento en el que un ladrón ingresó a su predio para robar todas las plantas que encontró a su paso y huir en bicicleta.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21.00. El delincuente salta el alambrado, ingresa al patio y con meticuloso orden prepara las macetas con plantas que encuentra a su paso para llevárselas, incluso percatándose de la presencia de cámaras de seguridad.
El lunes por la noche también le habían robado. Ladrones entraron al predio y se llevaron dos bolsas de cemento que estaban en una zona donde construyen un galpón. “Habían quedado unas rejas, se ve que vinieron a llevárselas pero los albañiles las guardaron adentro. Así que se llevaron las plantas”, señaló el dueño de casa.
“Al otro vecino le robaron las mangueras”, contó y recordó que en febrero le desvalijaron la casa: ladrones rompieron la reja y le robaron todos los electrodomésticos, muebles, sillas ropa, todo lo que encontraron. “Están cebados”, se quejó.
“Hay altísimas probabilidades de que nos roben continuamente. Mayoritariamente se han hecho denuncias En los últimos meses, de seis vecinos que somos le robaron a cinco y el año pasado le robaron a todos”, habían señalado hace unos años los habitantes de la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión