Siguen los robos en embarcaciones: se llevaron el motor y dejaron la canoa a la deriva
"Es mi herramienta de trabajo", reclamó la damnificada, cuya canoa se encontraba amarrada en la zona del Buque Museo. Su caso se suma a los robos registrados en embarcaciones en la zona del puerto.
La familia Piris se dedica a la apicultura y este lunes despertaron con la noticia de que la canoa que utilizan para trasladarse a la isla y amarran en la zona del Buque Museo fue encontrada a la altura de La Tosquera, sin el motor.
“Lo único que estamos pidiendo es encontrar el motor marca Lusqtoff. Agradeceríamos cualquier información. Es una herramienta de trabajo, la usamos para ver las colmenas en la isla”, reclamó Marina, propietaria de la embarcación, en diálogo con La Opinión.

La canoa fue soltada del lugar donde la familia acostumbra a amarrarla, en inmediaciones del buque, y fue encontrada hundiéndose a la altura de La Tosquera.
La persona que la encontró la amarró a la costa y horas más tarde la familia fue notificada de la aparición. “Si no hubiera sido por el isleño, perdíamos la canoa también”, señaló la mujer.
No es la primera vez que reportan robos a embarcaciones a este medio: hace un mes le robaron el motor de la lancha a un joven que trabaja en la zona de Los Laureles y a otra embarcación le sustrajeron una batería y el tanque de nafta en la zona del puerto.
“Lamentablemente, hoy nos tocó a nosotros”, expresó la familia Piris. Cualquier información, comunicarse al 3329 56-9201
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión