Sin árboles y con la vereda inundada
Una vecina de la zona de Nieto de Torres, entre Miguel Porta y Bottaro reportó este lunes a nuestro medio unos videos en donde se ven las condiciones en las que personal de Servicios Públicos dejó el frente de su casa para arreglar un “supuesto” caño roto.
Este martes una vecina que vive en Nieto de Torres al 425, entre Miguel Porta y Bottaro escribió a La Opinión para contar la situación en la que se encuentra la vereda de su vivienda.
Según su relato, personal de Servicios Públicos sacó unos árboles de su propiedad para arreglar un caño roto que se encuentra justo frente a su casa, pero aparentemente no lograron arreglar nada, ya que el agua siguió subiendo hasta la superficie. “Estoy cansada de los parches y nunca poder arreglar el frente de mi casa”, escribió la mujer y agregó “Una vez hasta a la puerta me llegaba el agua”.
Por último, dijo que en reiteradas ocasiones reclamó en la Municipalidad, pero siempre tardan demasiado tiempo en ir, y nunca le dan una solución concreta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión