Solidaridad con felicidad: Jimena ya tiene sus lentes
Gracias a la Organización Social y Solidaria que conduce Gabriel Leiva, una joven de Santa Lucía ya tiene sus anteojos recetados.
Una joven de Santa Lucía que necesitaba anteojos recetados y no podía afrontar su costo recibió la colaboración de la Organización Social y Solidaria que conduce Gabriel Leiva en esa localidad.
El grupo emprendió un plan de donación de lentes para aquellas personas que no puedan afrontar los gastos que implica hoy un par de anteojos recetados.

En las ópticas, La Opinión relevó que los precios de los marcos cuestan alrededor de los $ 20.000 en adelante y otro tanto los cristales.
“Estuve esperando los anteojos desde hace un año más o menos”, dijo Jimena a La Opinión. Luego de varios estudios de complejidad en el Hospital Posadas descubrieron que su ojo izquierdo tiene una lesión coriorretinal y el derecho presentaba atrofias múltiples.

El viernes por la tarde, Jimena fue citada por la tesorera de la organización para concretar la entrega.
“Todos los estudios que me realicé fue gracias a una tía que me pagó los pasajes para poder viajar”, contó Jimena.
Su búsqueda de ayuda llegó a la organización que no dudó en acompañarla y después de un largo camino, logró entregarle los tan ansiados lentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión