Sorteo de Balotaje: las ganadoras de la picada de Lo de Urbano
La consigna era un destino soñado para visitar este lunes feriado. Con mucha imaginación y diversos destinos nuestros oyentes acompañaron la transmisión en Youtube durante la jornada electoral. "Las chicas de la Shell" fueron las ganadoras. Suscribite ahora, es gratis.
Durante la cobertura especial del balotaje, muchísimos de nuestros oyentes participaron enviando su foto y respondiendo a la consigna: ¿A dónde te gustaría irte el lunes?
Las respuestas fueron variadas y nuestros oyentes debatieron sobre cuál era el mejor destino para descansar este lunes feriado.
Finalmente, las ganadoras de la picada de Lo de Urbano fueron las chicas que mandaron su foto mientras estaban trabajando y comentaron: “Hola, Lilí. Nos queremos ir a Villa La Angostura. Estamos desde las 6 de la mañana en la Shell de Río Tala”.
Desde Sin Galera, te invitamos a sumarte a nuestro canal de Youtube en donde diariamente vamos a estar subiendo contenidos de todo lo que pasa en nuestra ciudad. Suscribirte es gratis, y contribuye a que podamos seguir acompañándote día a día. Allí cada semana vas a encontrar muchos motivos para formar parte de una comunidad informativa que crece y necesita fortalecerse con tu participación.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión