Su mamá padece un tumor y le robaron los remedios oncológicos
Buscan cámaras para detectar a quien le robó los medicamentos oncológicos de su Corsa gris mientras visitaba a su suegra en un hogar geriátrico. El centro de salud de Río Tala le prestó los fármacos.
Norma llegó en la mañana del lunes al hogar geriátrico que funciona en calle Máximo Millán 245, dejó su auto estacionado y cuando se retiró advirtió que le habían robado sus pertenencias, entre ellas la medicación que su madre necesita para evitar convulsiones y contrarrestar su enfermedad.
El jueves por la mañana pidió en Radio Cuarentena a quien los encuentre que los devuelva para que ella también pueda retornarlos al sistema de salud pública donde consiguió que se los presten.
“Yo ayer fui a retirar los medicamentos para mi mamá que tiene Pami, fui a la farmacia y dentro de los medicamentos también tenía otras cosas que me interesan; a mí igual, lo que más me interesa son los medicamentos de mi mamá y mi papá”, dijo Norma desde Río Tala tras haber conseguido que en el Centro de Salud le presten los remedios más urgentes.
“Fui a ver a mi suegra que está en el geriátrico y cuando salí me di cuenta de que me habían robado todo, por eso recurrí a ustedes para que pudieran decir qué medicamentos eran”, dijo en relación a sus declaraciones en el programa. “También me acerqué a varios oficiales de la policía para que si por ahí dejaban una bolsa, por ahí tirada pero no tuve noticia alguna sobre eso”.
Respecto de la valuación de los fármacos, que en el caso de los oncológicos tienen un alto precio, se la consultó para determinar si el o los ladrones contaban con datos. “Yo pienso que es alguien que robó y no sabe qué robó” y a continuación enumeró otros fármacos que acompañaban ese pedido como remedios para la tiroides, ibuprofeno y los que debe utilizar su padre. La mujer piensa que tal vez en la zona puedan aportar cámaras que ayuden a esclarecer lo sucedido. Si bien ya le prestaron todo lo que necesita, desea recuperar lo suyo para poder devolverlo.
“Esto fue cerca de las 10.30 de la mañana, igualmente me acerqué a una verdulería; había ido a comprarle frutas para mi suegra y revisamos las cámaras con el señor, muy amable, pero no pudimos identificar nada porque mi auto estaba estacionado atrás de otro, es un Corsa gris”, agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión