Talleres gratuitos de mosaiquismo en Gobernador Castro
Se realizarán el sábado 9 en el Club Agricultores de Gobernador Castro, en dos turnos. Habrá demostraciones de relieves escultóricos y ensamble de flores en los escalones del tramo Flor de Durazno en la Escalera de las Flores.
A raíz de que este fin de semana se llevaría a cabo la Fiesta del Durazno pero por la pandemia de coronavirus se suspendió, la Escalera de las Flores junto a la Secretaría de Turismo, brindarán dos talleres de mosaico con el fin de que los participantes puedan dejar su huella en el tramo de la escalera Flor de Durazno.
Bajo la coordinación de Mariana Maroli y María Luz Méndez, los talleres se efectuarán este sábado en dos turnos de 10 a 12 y de 18 a 20, en el Club Agricultores de Gobernador Castro.
Para inscribirse, comunicarse al 3329 422050.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión