Temporal de lluvia: despistó el auto que conducía Guadalupe Fraga camino a su trabajo en el CIC
Los vecinos auxiliaron a la abogada porque el auto quedó en una cuneta anegada tras intentar eludir bolsas de residuos que había sobre la calzada.
El auto de la titular del Centro de Apoyo a la Justicia terminó en una cuneta. Sucedió esta mañana cuando las calles estaban anegadas y era difícil transitar en toda la ciudad. Allí en Manuel Iglesias y Brenan la queja constante es por la falta de recolección de residuos que tapan las alcantarillas y ante cada lluvia se encuentran en problemas. Por allí transitan todos los alumnos de la Escuela 47.
Una mujer que había asistido al Registro Civil, se quejaba “hay siete personas ahí y está cerrado porque no trabajan y esta pobre mujer por ir a su trabajo se fue con el auto a la zanja".

Hablaba de Guadalupe Fraga, la abogada que tuvo que ser asistida por los vecinos que la ayudaron a descender de su vehículo. “En la calle hay unas bolsas de basura”, reportaron desde el lugar porque entienden que quiso esquivarlas y allí terminó en la cuneta. “Unos nervios, un desastre es esto”, indicó Laura desde el lugar.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión