Tenaris: un santalucense murió en un accidente laboral en la planta de Campana
Esta persona trabajaba en la empresa desde hace 14 años. Era supervisor de un área, junto a su compañero que también perdió la vida. Las causas del hecho no se conocieron. La UOM llamó a un paro y la empresa a una jornada de reflexión por el triste episodio.
Dos trabajadores murieron en un hecho ocurrido en la planta de Tenaris Siderca por un accidente laboral registrado este sábado.
La empresa informó que se trata de Julio Ibarra de 47 años, y Hernán Cersósimo, de 40 años, oriundo de Santa Lucía, con una antigüedad de 14 años y residente en Campana desde hace unos años.
No se conocieron las causas del hecho, solo que ambos lograron ser trasladados a la Clínica Delta de Campana y allí fallecieron.
“Del grave accidente, del cual no trascendieron detalles, ocurrió en el sector gomería”, informó “La Noticia 1”.
Desde la empresa, y a través de un comunicado, expresaron su pesar y acompañaron a las familias de las víctimas, comprometiéndose a esclarecer las circunstancias del accidente.
Hernán Cersósimo y Julio Ibarra, se desempeñaban como supervisores en la planta de Tenaris. Y su deceso llevó a que, durante este domingo, y hasta las 5 de la madrugada del lunes, se suspendan las actividades no esenciales, en paralelo con un paro decretado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Para la empresa, es “una jornada de reflexión que tiene el propósito de honrar la memoria de los trabajadores fallecidos y reflexionar sobre lo sucedido, reafirmando su compromiso con la seguridad en todas sus operaciones”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión