Tenía arresto domiciliario y salió a robar: sustrajo una bici y lo apresaron al intentar entrar a una casa
El delincuiente, de 23 años, fue detenido por la policía en Pellegrini al 1600, cuando escapaba tras se sorprendido entrando a robar a una casa. Antes, había sustraído la bicicleta de afuera de un comercio cercano. Estaba detenido con beneficio de prisión domiciliaria.
La policía detuvo este lunes por la noche a un joven de 23 años que cumplía arresto domiciliario por hechos de robo y había salido a la calle para cometer diversos ilícitos que derivaron en su aprehensión.
Lo apresaron en la zona de Pellegrini al 1600 cuando escapaba tras haber sido sorprendido intentando ingresar a una vivienda con fines de robo en la zona de Ruffa al 200, detrás del Hospital.
Momentos antes, a pocas cuadras, en Ruffa y Bottaro, había robado una bicicleta rodado 26 que estaba estacionada afuera de un comercio y que luego abandonó en la vía pública en la infructuosa fuga.
Al detenerlo, la policía lo trasladó a la Comisaría, donde constataron que pesaba sobre él una causa penal por otros hechos de robo que lo mantenían en condición de detenido en su casa, con el beneficio de arresto domiciliario.
El joven quedó a disposición de la Justicia, alojado en la dependencia policial local, a la espera de la probable revocación del beneficio del que gozaba.
La bicicleta robada en el comercio de Bottaro y Ruffa, abandonada en la huída, fue restituida a su propietaria. La causa tramita en la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión