Terminó el allanamiento en la casa de celulares de Queque Chediak: "El estafado soy yo"
La policía de la Ciudad de Buenos Aires y la DDI finalizaron el procedimiento. En diálogo con La Opinión, Chediak informó que lo allanaron porque "alguien sacó un crédito a nombre de la empresa" de la que es titular. "No pagaron y vinieron a allanarme a mí. Yo soy el estafado", señaló.
Este lunes por la tarde, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la Sub DDI San Pedro - Baradero allanaron un reconocido local de venta de celulares ubicado en Mitre al 500, en el marco de una causa por estafa
Alrededor de las 18.00, una vez finalizado el procedimiento, el titular de SP Comunicaciones, Jorge "Queque" Chediak, informó a La Opinión que la situación surgió luego de que desconocidos utilizaran el nombre de su empresa para sacar un crédito que no pagaron.
"El estafado soy yo", aseguró Chediak, que colaboró con el procedimiento policial, cuyos resultados, informó, dieron "negativo" puesto que no hallaron nada de lo que fueron a buscar.
"Usaron el nombre de mi empresa, SP Comunicaciones, para sacar créditos. Como los créditos no se pagaron, vinieron a hacer un allanamiento acá, que dio negativo", detalló el reconocido comerciante sampedrino.
"Vinieron acá como si yo le hubiera vendido el crédito a esa persona, a la que no conozco y con quien no tengo nada que ver", agregó.
El crédito fue tramitado a nombre de la empresa SP Comunicaciones, cuya titularidad es de Chediak, en una financiera denominada Cuotitas S. A., para lo que, todo indica, estamparon firmas que Chediak reconoció como falsas.
Tras el procedimiento, el local retomó su actividad comercial habitual. "El damnificado soy yo: usaron mi nombre, de mi empresa, para sacar créditos. El estafado soy yo", repitió Chediak.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión