Se desarrolló el sábado la última fecha del Clausura que lleva adelante la Liga Infantil (LDI) que fue la décima de las zonas A, B y D y la 14ª de la C en la que se aglomeraron los clubes de Baradero.
Se enfrentaron San Roque-Villa Igoillo, Agricultores-Pescadores y Mitre-Castro F.C. en la A; Independencia-El Tanque y General San Martín-Los Andes en la B; Alsina-Rivadavia, Impacto-Sportivo y Atlético-Costa Azul en la C donde quedó libre Fundición; América-Defensores Unidos y Central Córdoba-Independiente en la D; y el interzonal fue Paraná-El Porvenir.
Las categorías 2012 y 2011 cerraron su temporada porque los respectivos certámenes culminaron en la primera fase en la que hubo un campeón por aglomeración. En ambas, el Rojo se consagró del grupo A.
La 2012 llegó a los 17 puntos y relegó al segundo lugar a Villa Igoillo. Fue el tercer título seguido porque previamente festejó en el Torneo de Verano y Apertura. El plantel lo conformaron Milo Salustio, Juan Ignacio Sánchez, Francisco Morreres, Jacinto Trotta, Juan Vellón, Thiago Romero, Lorenzo Gelabert, Rufino Palmer, Felipe Sánchez, Mateo Roca, Valentino Franzoia y Juan Simón Rojas.
La 2011, por su parte, logró una victoria y alcanzó a Villa Igoillo (perdió con San Roque 2 a 0) en la clasificación por lo que también dio la vuelta olímpica junto al elenco naranja y negro que lo hizo la semana pasada. El conjunto de Andrés Maneiro y Tadeo Uviedo tuvo a Felipe Cabrera, Juan Fernando Iglesias, Infantino Guerrero, Ciro Brambilla, Ian Aguilar, Juan Franzoia, Ramiro Piquet, Santino Sánchez, Julián Peña y Amaro Duré.
De 2010 a 2007, en tanto, los mejores cuatro clubes de cada grupo avanzaron a octavos de final para competir por el título.