Tiempo en San Pedro: cayó granizo
Alrededor de las 11.53 comenzó a granizar en la ciudad. A tres días del tornado de 1990, la jornada lluviosa y sin alerta meteorológica vivió una granizada que duró algunos minutos, en principio sin daños registrados.
Aunque no había alerta meteorológica para San Pedro y la región, la mañana lluviosa de este martes registró caída de granizo en la ciudad, entre las 11.53 y casi las 12.00 del mediodía.
A tres días del aniversario del histórico tornado de 1990, la lluvia comenzó alrededor de las 9.00 de la mañana y el Servicio Meterológico nacional pronosticó que persistirá durante toda la jornada.
El granizo que cayó en San Pedro, al menos en la zona urbana, fue de piezas pequeñas y sin ráfagas de viento importantes, por lo que en principio no se resgistraban daños.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión