Tiene que operarse de la vesícula y lleva dos semanas esperando una autorización de Pami
José es un hombre mayor que desde hace 14 días se encuentra internado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, por demoras de la obra social. “Está muy dolorido y lo tienen con calmantes, pero necesita operarse urgente”, comentó su mujer.
José Jorgal es un jubilado que sufre de cálculos en la vesícula, por lo que fue derivado del Hospital municipal a la clínica De La Esperanza, en Capital Federal.
El traslado tuvo lugar hace dos semanas y desde entonces, el hombre aguarda una autorización de la obra social Pami para ser intervenido quirúrgicamente.
“Todavía sigue sin operarse. Voy y vengo de Pami desde hace dos semanas y me dicen que tienen que esperar que les den la autorización desde Chivilcoy, incluso me dieron el número a mí para que llame”, indicó Dora, esposa de José, a La Opinión.
Por otro lado, además de la espera de la cirugía, la familia destacó que los constantes gastos de los viajes que deben realizar de San Pedro hacia la ciudad de Buenos Aires son demasiados y ya no pueden seguir costeándolos.
“Tenemos que tomarnos el tren, los subtes o los colectivos. Es un montón. Él ahora está con mi hijo”, comentó su esposa.
Finalmente, sobre el estado de salud de su marido, agregó con indignación: "Está muy dolorido y lo tienen con calmantes, pero necesita operarse urgente”.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión