Tiros en Hermano Indio: detuvieron a otros dos implicados en el hecho que terminó con un herido de bala
Abuso de arma agravado, robo agravado, portación ilegal de arma de guerra, daño e incendio es la larga lista de delitos que pesan sobre dos sujetos arrestados ayer en dos allanamientos.
NUEVEl casi una semana del disparo que impactó contra Jonás Marcelo Sotelo, el chico que resultó víctima en medio de un enfrentamiento en el barrio Hermano Indio, la justicia ordenó nuevos allanamientos.
Mientras el menor se recupera en el Hospital, la investigación continúa.
Primero detuvieron a uno de los sospechosos y ayer, martes con dos mandamientos de requisa, personal del GAD, la DDI y la Policía Comunal llegaron a Hermano Indio al 900 y a Dávila al 800 para proceder a la detención de esos sujetos sindicados como partícipes de los hechos que serán indagados por la Unidad Fiscal del Joven, donde tramita la causa.

Las derivaciones de decenas de situaciones que se registran entre dos bandos que disputan la zona con dos familias como protagonistas, tiene antecedentes que no han podido ser resueltos.
El 26 de julio, cerca de las 20 horas, el chico de 14 años ingresó herido con un proyectil en la zona del abdomen. En un primer momento la víctima refirió que ignora quién pudo haber descerrajado el disparo pero que hay un conflicto “entre dos bandos”, que es el que ahora se intentará desentrañar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión