Tony Correa reabrió el bar y volvieron a clausurarlo
El exdirigente social y político hizo caso omiso a la clausura que le impusieron el sábado y anoche volvió a abrir. Esta madrugada, la policía clausuró, una vez más, el local.
La policía informó que este lunes por la madrugada volvió a clausurar el bar denominado "La Pulpería del Tony", ubicado en una vivienda usurpada del barrio San Francisco, que regentea el exdirigente social y político Antonio "Tony" Correa.
El local había sido clausurado apenas 24 horas antes por los efectivos policiales porque carece de habilitación comercial, permiso de venta de bebidas alcohólicas del Reba y no cumple con ninguna de las obligaciones de la ley de Nocturnidad vigente.
A pesar de que tenía la faja de clausura, el exdirigente hizo caso omiso y reabrió el boliche el domingo por la noche, tras lo que volvieron a clausurarlo.
Además, la policía le incautó, como ya había hecho en alguna otra oportunidad, los equipos de sonido con los que musicalizaba el local.
"Ya tiene el récord de clausuras", dijo un lector de La Opinión que comentó la noticia de la inspección del domingo por la madrugada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión