Tormenta y corte de luz: varias zonas sin suministro eléctrico, hay alerta meteorológico y policía intenta esclarecer dos episodios
Policía interviene en al menos dos hechos: un hombre exhibió sus genitales a personal de inspección y hubo tiros en calle Las Provincias al 2000. Coopser reportó que un transformador salió de servicio. Continúa el alerta meteorológico.
Desde las 15 horas los vecinos de distintos barrios reportaron quejas por cortes de luz que los afectaron en muchos casos hasta pasadas las 20. Desde Coopser reportaron que hubo casos puntuales como el registrado en un transformador en la Bajada de Chaves, exceso de consumo y recalentamiento de líneas aunque no hubo un reporte oficial por los daños ocasionados.
Cuando los sampedrinos festejaban en el centro de la ciudad se desató la tormenta que estaba anunciada dentro del informe que diariamente entrega el Servicio Meteorológico Nacional. Para esta zona había “alerta rojo” por la ola de calor y tanto en el casco urbano como en algunos sectores de las localidades la falta de agua se hizo sentir durante toda la jornada.
El viento y la lluvia ocasionaron que se disparen las alarmas de los bancos Galicia y Macro. Además en la esquina de Salta y Oliveira Cézar la conductora de una moto resbaló y sufrió lesiones.
En otro sector de la ciudad trabaja el personal policial porque los vecinos denunciaron que se escucharon disparos a los que en principio confundieron con los festejos del mundial, pero obedecían a una disputa entre varias personas en calle Las Provincias al 2000.

Más tarde se supo de una difícil situación que vivió personal de inspección en la esquina de San Martín y Pellegrini cuando un hombre exhibió sus genitales desde el interior de un bar y se burló de una inspectora por lo que también se requirió intervención policial.
La agente refirió a periodistas de La Opinión que mientras intentaban labrar una infracción a una camioneta que estaba mal estacionada, un hombre comenzó a burlarse y, tras hacer señas obscenas, decidió bajarse los pantalones. Según el primer informe hay varios testigos e incluso una familia con niños que se vio obligada a retirarse del lugar.
Por último cabe recordar que persiste el alerta del Servicio Meteorológico que indica para la zona norte de Buenos Aires: Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión